viernes, 26 de junio de 2009

Aquí o allá.


No ahí ruido, todo en silencio, me siento,como un pedazo de pan y el aire traspasa la historia.Costéa la existencia, borra un último recuerdo del computador.Mientras bebes café.
Creemos ser libres, pero todos nos mienten,mientras otros nos duermen, otros nos confunden.

El mundo tiene elementos para sacarte de tus cabáles,y violentamos la sociedad violenta,por que somos demasiado sensibles,no somos malditas maquinas ní mano de obra no pensante.

El triunfo en el futbol, la alegría al país, a celebrar con la venda en los ojos y poner una pausa a la realidad con un poco de morfina nacionalista, mañana el desayuno y la marraqueta les sabra más rico, y los que manejan los hilosestarán satisfechos con la labor cumplida,tirandose pedos en un sillon de lujo que el pueblo pagó.

Pero bien, salgo de una clase y me encierroen un bar escuchando a Rage Against The Machine,y el tiempo se detiene mientras todo pasa,consumo lo que crítico, respíro y observo lo que odio,pero el último rayo de sol de mi cerebro mantieneiluminado el rumbo que pasa por un pueblo maldito,en dirección a tiempos mejores,no es autocomplacencia ni autocompasión,es estar vivo ahún, aqui o allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario